Qué es Domes de Resina


Un dome es una etiqueta adhesiva a la cual se le aplica Resina Poliuretano transparente, que añade valor a cualquier forma o tamaño material no poroso mediante el recubrimiento de la superficie a trabajar con una capa espesa de resina.


La Resina de poliuretano es un producto muy resistente y duradero

Cualidades y Ventajas


Características


El Volumen

Debido a que la resina entrega un espesor extra a la pieza, otorgando de esta forma un relieve de unos 4 milímetros aproximadamente (dependiendo de la forma y superficie), generando un efecto visual en tercera dimensión con efecto lupa.

Durabilidad

la capa de resina aísla y encapsula completamente la pieza y impresa en su superficie, evitando de esta forma el desgaste por fricción y por contacto con agentes químicos y/o ambientales, además posee cualidades de filtrado ultravioleta, protegiendo los materiales de soporte y de impresión del deterioro por exposición solar.

Atractivo Visual

La resina otorga un espesor que permite una mayor atracción visual y destacar la imagen que se quiere proyectar. La luz directa es reflejada por la resina creando un efecto cristal que por su forma convexa genera brillos que realzan la pieza sin hacer perder la visual del impreso.

Adaptabilidad

A diferencia de otros productos diseñados para resaltar la imagen de marca, la resina que ocupamos para realizar este tipo de dome es flexible, logrando adherirse perfectamente a superficies curvas y/o rectas, tales como molduras, cuerinas, plástico , metales , muebles , vidrio, etc..

Checkea nuestras redes sociales

Síguenos , revisa nuestros últimos trabajos